In stock

Miel Cruda de Azahar 400G Behoney

 5,75

La miel cruda de azahar es una miel muy agradable y ligera. Una de las favoritas de los niños, tiene un sutil y delicado sabor a naranja y un toque de flora herbal. Es una miel reconocida mundialmente por chefs y sumilleres.

 

 

Descripción

Esta es una miel pura de flor de cítrico de sabor muy agradable, es suave y tiene un suave toque de naranja. Proviene de abejas que se alimentan de las flores de los naranjos y limoneros mediterráneos.

La miel pura de azahar es particularmente buena para usar en diferentes recetas, como ensaladas, yogures, tostadas, postres de frutas, glaseados para carnes, hornear alimentos y para agregar un toque único a un plato. Tiene efectos relajantes, retraso del proceso de envejecimiento y calmante para la garganta.

Tenga en cuenta que la miel cruda de azahar se cristaliza y este es un proceso natural que ocurre principalmente debido a la glucosa natural en la miel cruda. Puede consumirla perfectamente en ese estado, pero si quisiera revertir ese estado, simplemente coloque al baño maria durante unos minutos, procurando no sobrepasar los 40º.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Miel Cruda de Azahar 400G Behoney”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *