In stock

Miel Cruda de Lavanda 400G Behoney

 5,75

Es una miel de flores de una hierba muy ligera y agradable, deja un sabor cálido y relajante. Las abejas la obtienen de los arbustos de lavanda siendo la miel más suave y ligera.

Descripción

La miel cruda de lavanda es la favorita de muchos debido a su agradable sabor cálido, se dice que ayuda a dormir bien si se toma antes de acostarse. La miel cruda es diferente a la miel procesada, la miel cruda significa que la miel es envasada de la colmena al tarro con la mínima interferencia. Tenga en cuenta que la miel cruda se cristaliza y este es un proceso natural que ocurre principalmente debido a la glucosa natural en la miel cruda. Es un proceso por el cual la miel se endurece. Puede consumirla perfectamente en ese estado, pero si quisiera revertir ese estado, simplemente coloque al baño maria durante unos minutos, procurando no sobrepasar los 40º.

Entre los usos comunes de la miel de lavanda es de remarcar como tratamiento del cuidado de la piel para curar quemaduras, cortes, abrasiones e infecciones. También es muy apreciada en gastronomía para horneado de carnes, panes, aliño de ensaladas, infusiones y pastas.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Miel Cruda de Lavanda 400G Behoney”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *