In stock

Miel Cruda de Romero 400G Behoney

 5,75

En las soleadas regiones del Mediterráneo y montes del sureste de España, crecen los arbustos de romero con una flor de un intenso color violeta, de las cuales obtenemos una miel cruda de romero única.

Descripción

A la miel pura de romero se le conocen efectos beneficiosos, ya que la miel cruda es rica en antioxidantes, con gran acción diurética. La miel cruda BEHONEY gracias a que no ha sido pasterizada, conserva todas sus propiedades convirtiéndolo en un alimento beneficioso para el sistema digestivo y ayuda a obtener energía rápidamente, para personas con mucha actividad física y mental, mejorando el estado de ánimo.

El proceso de cristalización es algo natural en la miel cruda, es un proceso por el cual la miel se endurece. Puede consumirla perfectamente en ese estado, pero si quisiera revertir ese estado, simplemente coloque al baño maria durante unos minutos, procurando no sobrepasar los 40º.

Ideal para tomar en desayunos y aumentar las propiedades de los zumos naturales, así como para la realización de postres.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Miel Cruda de Romero 400G Behoney”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *